El helado
por René Jesús Flores
El helado es simplemente delicioso, esa mezcla de sabores, frescura, lácteos, ¿por qué amo la leche y el queso…? Es el postre más delicioso que existe, es muy bueno después de la comida y cuando hace mucho calor; como es un postre frío, ¡es refrescante y muy bueno!
El helado que más me gusta es el mamey, pero bueno, más bien esa es nieve, porque hay una gran diferencia: La nieve es de agua mientras que el helado esta hecho de leche.
Yo no conozco a nadie que no le gusten los helados; hay de todo: desde chocolate, vainilla, chocochips y de nanche, hasta guanábana y zapote. Y también hay esas mezclas raras, que aunque todos dicen : “¡¡Qué onda con eso!! ¡Qué miedo de combinación!”, los aman, como el de chocolimon, o higo con mezcal , ¡o queso con fresa! Hay que admitir que el de queso con fresa es absolutamente delicioso.
El helado es el mejor postre que hay, con esos sabores, tan buenos, clásicos, nuevos y hasta esos raros, que todos saben que aman; además de que ahora con este calor infernal que hace, y nosotros estando aquí en el Tec, lo mejor es comprarse un buen helado y disfrutarlo ¡hasta la última cucharada!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario